Crítica de la película Crank: Veneno en la sangre (Crank) por Super Mario

El nuevo Willis


3/5
08/10/2006

Crítica de Crank: Veneno en la sangre (Crank)
por Super Mario



Carátula de la película Esta semana nos llega Crank, una película cuyo interés reside casi exclusivamente en su protagonista, el ya bautizado por algunos como el "nuevo Bruce Williis", Jason Statham.

Un actor especialista en cine violento y/o de acción, de aspecto duro y una gran presencia en la pantalla.

Empezó trabajando con Guy Ritchie en "Lock y Stock" y la desternillante "Snatch, cerdos y diamantes". Siguió con John Carpenter en su olvidable "Fantasmas de marte" y después llegaron sus éxitos de taquilla "Transporter", "A italian job" y "Transporter 2". Por medio nos quedan "Cellular" y "Caos".

Este curriculum no es para Oscar, pero quién sabe si luego no podrá evolucionar al igual que Bruce Willis y dará más que hablar.

Otro aliciente para la película, aunque este más para la vista que otra cosa, lo encontramos en la bella Amy Smart (El efecto mariposa, Loco por la novia).

Los directores son Mark Neveldine y Brian Taylor quienes también firman el guión. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente no se habrán comido la cabeza y habrán hecho una especie de Transporter para el lucimiento de Statham.

Será para amantes del género de acción que disfruten con un buen cubo de palomitas.




comments powered by Disqus




Más críticas de Crank: Veneno en la sangre (Crank)

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons