Crítica de la película Km 31 por William Munny

En la carretera mexicana


3/5
14/02/2008

Crítica de Km 31
por William Munny



Carátula de la película Aparece en nuestras pantallas como la película que más dinero a recaudado en 2007 en México, su nacionalidad junto a España, con la aureola del terror de autor en las manos y un firme compromiso por la tensión dentro de la sala en sus brazos.

Ingeniería de miedo bajo la tutela de Rigoberto Castañeda, un primerizo que seguro no tiene los prejuicios de otros ya experimentados, aunque esto también puede ser para peor. En cualquier caso de buena reseña en general, con cierta intensidad de emoción y misterio, parece una opción algo mejor que el clásico asistente del mundo del susto en nuestras pantallas.

Adrià Collado (Aislados, Proyecto dos o Para entrar a vivir) es el máximo exponente conocido entre todos nosotros, acompañado de Iliana Fox (El sonido del silencio) o Raúl Méndez (Morirse en domingo o Sultanes del sur).

A mí, particularmente, me resulta mucho menos perezoso el hecho de meterme en harina con un film que al menos me da algo de confianza teniendo en cuenta el género del que hablamos.




comments powered by Disqus




Más críticas de Km 31

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons