ABC.es

Crítica de la película Tropic Thunder: una guerra muy perra por Beiger

En la vanguardia del humor simple


5/5
16/09/2008

Crítica de Tropic Thunder: una guerra muy perra
por Beiger



Esto es una precrítica. El crítico aún no ha visto la película. Si quieres saber más sobre esto accede aquí: ¿Qué es una precrítica?.

Carátula de la película Muchos somos los que no soportamos Zoolander en un primer visionado. Recuerdo que cuando la vi por primera vez me pareció otra película de humor simple más, que poco o nada nuevo aportaba. Y es que Ben Stiller es humor simple, pero no fácil. Por eso a día de hoy Zoolander se ha convertido en una película de culto y yo en uno de sus firmes defensores. Visionado tras visionado he ido apreciando su humor.

Ahora el bueno de Ben nos trae lo último que ha perpetrado. Sin embargo en ésta ocasión, parece que tanto el público como la crítica están respondiendo (el otro día leía la Cahiers du cinema y me sorprendía al ver cómo alababan la película, ¡bien!). Creo que, una vez más, Ben Stiller y su Tropic Thunder estarán muy por delante de lo que la comedia hollywoodiense suele ofrecer. Es más, me atrevo a suponer que posteriormente iremos viendo películas basadas en el mismo humor e incluso descaradas imitaciones (quizá a cargo del sinvergüenza de Adam Sandler).

Cineasta de culto, humor vanguardista, alabado por crítica y público, señoras y señores: Ben Stiller.




comments powered by Disqus
Tropic Thunder: una guerra muy perra en festivales: Festival de San Sebastián 2008




Más críticas de Tropic Thunder: una guerra muy perra

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons