Crítica de la película Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith por Super Mario

Final digno, sin orejudos y con Vader


4/5
07/06/2005

Crítica de Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith
por Super Mario



Carátula de la película La última película de la saga de Lucas parece que va a ser la mejor de las nuevas, aunque dudo de que llegue al nivel de la primera trilogía. Por eso no le doy la quinta estrella de salida.

El episodio I a pesar de estar a un nivel mucho más bajo en entretenimiento que las viejas, estaba bastante entretenida, y salvo el puto orejudo del jar jar binks y alguna cosilla más, te lo pasas bien (esa pedazo de pelea con ese temón de Williams). El episodio II, pese a ser más o menos entretenida estaba como hecha con prisas por llegar a esta. Incluso la pelea de Yoda, que es lo mejor, dura unos segundos solo ( muy a pavo!!).

Esta nueva por su parte parece que va a ser la mejor. La transformación final a Darth Vader (ese Constantino Romero que ya lo he catado diciendo: "Sí, mi señor"), o el saber como coño acaba Yoda en ese puto planeta del Imperio Contraataca me pica mucho la curiosidad. Por supuesto ver a Natalie Diosa Portman también está bien, jeje, así como la interpretación de Ewan McGregor (de lo mejor de la nueva trilogía). También tengo esperanza de que Samuel L. Jackson tenga un papel algo menos florero que hasta ahora. Ah! Se me olvidaba. John Williams, como no!. Estoy deseando oir ese tema principal y que se me ponga la piel de gallina. Que ganas!



comments powered by Disqus




Más críticas de Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons