Crítica de la película Plan de vuelo: Desaparecida por William Munny

Final fallido


3/5
07/12/2005

Crítica de Plan de vuelo: Desaparecida
por William Munny



Carátula de la película Después de conseguir de forma impoluta introducir al espectador en un hermetismo amplio, el final se muestra tosco y sencillo, muy poco en consonancia con el resto del guión.

El mérito concedido, está de sobra formulado por la colocación del suspense de forma tanto aparente como psicológica, hasta lograr que todos y cada uno de los detectives de butaca se muestren recelosos pero a la vez perdidos en la necesidad de una trama. Cuando esta se muestra, el tono ramplón de las actuaciones de ambos secuaces y la violencia en forma de extintor tan torpemente ejecutada descienden la historia en el evión hasta crear una acción que carece si quiera de interés, sabiendo todos que el bien será vencedor sin mayores explicaciones. Mala ejecución de las cartas.

Esa huída de la azafata tiñe de azul negro los sueños del director que no sabe provocar más suspense y se limita a hacer fuerte a la heroína y débil al canalla que no tiene templanza para ser fiel a su plan.

La niña, despierta, nos augura ese tan esperado acabar, con aquello de hemos llegado ya, a un final triste y con pinzas, demasiado lejos del resto del film.


comments powered by Disqus




Más críticas de Plan de vuelo: Desaparecida

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons