Crítica de la película Historia de un secuestro por William Munny

Joven opción


3/5
23/02/2008

Crítica de Historia de un secuestro
por William Munny



Carátula de la película Film del 2005 que no ha encontrado en nuestra cartelera un lugar donde ocupar sus minutos de metraje. Se trata de una comedia que no se resigna a ser cualquier risa al uso, sino que tratará de adentrarse en el toque personal de historia con tintes dramáticos entorno a la sociedad estadounidense.

Seguro que resulta persuasiva, con la idea firme de un debutante en mostrar todas las inquietudes trasladadas a un papel con destino de fotograma, pero al parecer no termina de consegir esa fuerza y probablemente se queda en agua de borrajas con cierto talento. De cualquier manera de visionado sencillo y sin agotar, sus 108 minutos darán para bastante como para despertar el interés de un producto sin artimañas.

Jamie Bell, al que pudimos disfrutar la semana pasada en Jumper, y Camilla Belle (Cuando llama un extraño), son los encargados de sacar adelante el film destinado al mundo joven como la edad de ambos demuestra. Mención también para Justin Chatwin (La guerra de los mundos o en la futura Dragonball), que demuestra una más dilatada filmografía a su favor. No viajan solos, ya que Ralph Fiennes (Harry Potter y la orden del Fénix o La condesa rusa)y Glen Close (Nueve vidas o El atardecer) se unieron al proyecto con entusiasmo, uno atraído por los nuevos intentos y la otra agarrada a los pocos papeles que quedan para la mujer de cierta edad de Hollywood.




comments powered by Disqus




Más críticas de Historia de un secuestro

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons