Crítica de la película Una novia para dos por Romulo

La morralla de la cartelera


2/5
11/11/2008

Crítica de Una novia para dos
por Romulo



Carátula de la película Howard Deutch es un tipo que me va a ahorrar explicaciones. Él es el director de Una novia para dos, y su curriculum habla por él: Mano a mano con papá (¡Macaulay Culkin y Ted Danson!), Discordias a la carta (triste producto para Walter Matthau y Jack Lemmon), La extraña pareja otra vez (más de lo mismo), Equipo a la fuerza y la secuela de Falsas apariencias.

En definitiva, toda una colección de comedias de segunda división sazonadas con bolos para televisión en "maravillas" como Melrose place o "trabajos serios" como Historias de la cripta.

Así las cosas, ahora nos llega con el guión de un novato, y una protagonista que echa para atrás: Kate Hudson. Sin tirar de chuleta ya recuerdo uno de sus trabajos más recientes: Como locos... ¡a por el oro!, junto a nuestro queridísimo Mazas McConaughey.

A su lado están Dane Cook (Mr Brooks) y Jason Biggs (American pie), dos actores que no nos extraña ver en este tipo de productos. Sí que da algo de lástima ver a alguien como Alec Baldwin haciendo este tipo de trabajos. Pero, vaya, no todos los días le ofrecen a uno un secundario jugoso en películas como Infiltrados.

Por lo demás, y con Díaz Yanes, Assayas y otros por la cartelera (¡hasta Van Damme reconvertido!), esta es la última chorrada que elegiría ver.




comments powered by Disqus




Más críticas de Una novia para dos

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons