Crítica de la película Descubriendo Nunca Jamás por Super Mario

Magia para dar y tomar

4/5
03/03/2005

Crítica de Descubriendo Nunca Jamás
por Super Mario

Carátula de la película Disfrute como un enano viendo una de las películas mas bonitas de los últimos tiempos. No sé por qué pensé que tendría un tipo de magia estilo “Big Fish”, y no estaba equivocado. Salí del cine con sensaciones parecidas, y no es porque se parezcan pero en ambas hay “magia”.

La dirección de la película creo que es lo menos brillante de la película, aunque me parece más que correcta, lo que pasa que al igual que dice mi compañero Hypnos, ¿Qué hubiera pasado si hubiese estado Tim Burton? Pues que hubiese sido la pera limonera, ya porque me falto ese “algo” que tiene el tío Burton para haber salido tirando cohetes del cine. Sin embargo no tengo nada que objetar al señor Foroter. Tal vez, porque el resto es buenísimo, porque la historia es MARAVILLOSA, como se le van ocurriendo las ideas con la ayuda de la familia Llewelyn Davies me encanta, (el momento Capitán Garfio con la abuela, me gustó especialmente), las actuaciones son buenísimas, Johnny Depp en su línea de “puto jefe”, Kate Winslet como siempre, muy muy bien, Dustin Hoffman en su pequeño papel, no da para mucho pero ahí está, y los niños, impresionantes, especialmente el pequeño Freddie Highmore (Peter). Para la banda sonora no tengo palabras, me encantó de principio a fin. Chapeau.

No tengo nada que reprocharle a la película, pensé en divertirme y en pasar un buen rato y lo conseguí. Espero que se sigan haciendo películas con esta calidad, es difícil, pero bueno, al fin y al cabo… sólo tengo que creer!!