Crítica de la película Piratas del Caribe 3: Al final del mundo por Romulo

Más dinero; menos chicha


3/5
22/05/2007

Crítica de Piratas del Caribe 3: Al final del mundo
por Romulo



Carátula de la película Keira Knightley es preciosa. Por no quedarme en esto, únicamente, digamos que Johnny Depp es un tipo de lo más divertido (ellas podrán añadir otro tipo de adjetivos) y Orlando Bloom es insoportable por mediocre. Luego están, veamos, Chow Yun Fat, ese tipo que pegaba tiros para John Woo y que ahora hace un poquito de todo y mucho de nada, y ese fuera de serie llamado Geoffrey Rush. Un crack.

Por lo demás, sin más. Un poquito lo de siempre, pero menos. Y también más. Más larga, más cara, con más efectos, con más artificios. También acabará dando más pasta, imagino. Pero menos divertida, con menos chicha, con menos interés. Con bastante menos gracia.

Uno mantiene la esperanza de que el conjunto final todavía guarde ese ligero tono de coñero entretenimiento pero, cuanto más cargas un barco, menos ligero acaba siendo, y lo que antes era un animal grácil se convierte en un dinosaurio difícil de mover. No es cosa rara que toda la parafernalia con se acaban cargando estas producciones terminen por lastrar su agilidad y, en definitiva, su ritmo y adecuado funcionamiento.

Me mantengo en las tres estrellas. Porque sale Keith Richards, ¿no?




comments powered by Disqus




Más críticas de Piratas del Caribe 3: Al final del mundo

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons