Crítica de la película Una familia casi perfecta por Obi-Wan

Mas familias de estas no por favor


2/5
20/01/2008

Crítica de Una familia casi perfecta
por Obi-Wan



Carátula de la película En todas partes cuecen habas, y en las familias todavía más. Eso ya lo sabemos todos. Pero me aterra pensar como por milésima vez nos van a contar otra historia de esta índole con poca sutilidad y mucha gracia burda de por medio. Para que me muestren excentricidades de la parentela de alguien, prefiero que lo haga Wes Anderson, que le vamos a hacer.

Escrita y dirigida por Greg Glienna, que parece haberse especializado en este tipo de temas familiares, habiendo dirigido con anterioridad Meet de parents, y siendo uno de los guionistas de Los padres de ella y su secuela Los padres de él, que dicho sea ya de paso, son dos películas que me crispan los nervios. Tanta situación desmedida supongo que sí harán las delicias de muchos, pero no es mi caso. No sé si esta vez se decantará por seguir la línea estrafalaria, llena de gags con circunstancias de lo más irreverentes, pero supongo que poca opción le queda más para por lo menos tener algo de gracia.

Aun así, a quien no le preocupe demasiado en qué se esté gastando el dinero con tal de que le entretenga un rato, podrá disfrutar de caras conocidas pero no muy de moda como Danny de Vito (Un vecino con pocas luces, Be cool), Kathy Bates (Tomates verdes fritos, Misery) o Neve Campbell (The Company, Scream).

Poco más puedo decir. Predecible, irritante a ratos y escabrosa a otros. Si de familia o comedia se trata, quizá Viaje a Darjeelin  esté todavía en las salas de tu ciudad, y por lo menos verás algo diferente.





comments powered by Disqus




Más críticas de Una familia casi perfecta

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons