ABC.es

Crítica de la película Noche de miedo por Beiger

Ni para melancólicos


1/5
26/08/2011

Crítica de Noche de miedo
por Beiger



Esto es una precrítica. El crítico aún no ha visto la película. Si quieres saber más sobre esto accede aquí: ¿Qué es una precrítica?.

Carátula de la película Fright Night, es una película estrenada en 1985 cuya traducción al castellano sería "Noche de susto", así que su traducción como Noche de miedo no está nada mal. Si se piensa, el título es un poco estúpido: incluir en el propio título la intención de dar miedo ya nos da la medida de hasta qué punto la película está concebida como un show teatrero que trata de evocarnos una auténtica película de miedo. Porque, en efecto, Noche de miedo ya trataba de ser un homenaje al cine de terror de los sesenta y a productoras como la Hammer.

Por eso, una nueva versión que trate de engordar el número de títulos en 3D no me dice nada. ¿Para qué se ha hecho ésta película? La "Noche de sustos" de los noventa es Scream y, si me preguntáis por la Scream de la década del 2000... pues creo que no hay. Así que lo único que nos cabe de esperar es que se haga una vez más la tontería de coger un título viejo, hacer una película que no tiene nada que ver, meterle unas seudoperspectivas 3Dizables.. y poco más.

En el reparto está un Collin Farrell que buscará en esta película reformar el salón de su casa tirando un par de tabiques y poco más. Creo que voy a pasar de ignorar el 3D y empezar a hacerle guerra abierta. 

Guerra al 3D.




comments powered by Disqus




Más críticas de Noche de miedo

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons