Crítica de la película Spiderman 3 por Hypnos

No es para mí


2/5
26/04/2007

Crítica de Spiderman 3
por Hypnos



Carátula de la película Lo admito: no soy ningún fan de Spiderman. Lo cierto es que lo que más me ha gustado siempre del hombre araña es su peculiar sentido del humor. Tampoco es que sea mucho de superhéroes.

La primera película de la saga no he conseguido verla de un tirón, aunque sí que se puede decir que la he conseguido ver entera tras varios intentos.

Spiderman 2 la cacé tarde, iba a pasar de ella, pero fue la efusividad con la que la recibió mi compañero Beiger la que me lo hizo pensármelo. En fin, eso y que aparecía el Dr. Octopus, el malo más molón de Spiderman para mí.

Ahora llega la tercera y hay que aguantar los dimes y diretes de si habrá 4ª, 5ª y 6ª, que si Raimi abandona, que si la Dunst se cansa, que si Maguire no sé qué.

Y con estos rumores llegan las primeras críticas. Uno puede comprobar de primera mano cómo la película es calificada de decepcionante, tal y como lo ha hecho el forero Nygma, o puede darse un garbeo por otras webs más respetables en apariencia y comprobar cómo la película ha gustado y mucho.

¡Qué queréis que os diga! A mí esta tercera parte, pese al buen sabor de boca de la segunda me sobra un poco. Mucho de palomitas, mucho de fxs y la puta historia de siempre: el héroe tentado por el mal, Jesús en el desierto, el reverso tenebroso de la fuerza.

Una película que sólo llamaría mi atención si existiese un juego de bolsa y pudiese comprar acciones de esta película. ¡Seguro que me forraría y tendría otra cara durante las más de dos horas y media que dura la resolución si...resolución no!

¿Novedades? La presencia de Thomas Hadden Church (Entre copas), Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y Topher Grace (In good company).

En mi opinión, un McDonalds cinematográfico.




comments powered by Disqus




Más críticas de Spiderman 3

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons