ABC.es

Crítica de la película La vida secreta de las abejas por Obi-Wan

Ñoñerías las justas por favor


3/5
24/03/2009

Crítica de La vida secreta de las abejas
por Obi-Wan



Esto es una precrítica. El crítico aún no ha visto la película. Si quieres saber más sobre esto accede aquí: ¿Qué es una precrítica?.

Carátula de la película Lo único positivo que se puede pensar de esta película, es que será una amable historia para entretener. Recordaremos el encanto que nos mostró Tomates verdes fritos, con las féminas como protagonistas absolutas y mucho sentimiento que se irá abriendo paso a lo largo que discurran los minutos. La década de los sesenta en Estados Unidos, con sus  problemas raciales como telón de fondo, adornarán esta fábula llena de enseñanzas morales.

Basada en la novela homónima de Sue Monk Kidd, un superventas que cautivó muchas almas románticas. Como era de esperar, está dirigida y adaptada  por Gina Prince-Bythewood, una mujer, para una historia de mujeres.

En el reparto, podremos ver de nuevo a Dakota Fanning, esa niña que ha trabajado ya con Tom Cruise en La guerra de los mundos o con Robert De niro en El escondite, ahí es nada, y siempre demostrando un altísimo nivel. Le acompañarán un curioso elenco de actrices-cantantes: Queen Latifah (Hairspray), Jeniffer Hudson (Dreamgrils) y Alicia Keys (Diario de una niñera).

Un film para pasar el rato, para ponerse tierno y para no exigir demasiado. Espero que un exceso de ñoñerías típicas no estropee lo que puede ser un cuento tierno ideal para los amantes del género sensiblero. Los que sienten nauseas a la mínima aparición de cualquier tipo de sentimiento, absténganse.

 

 




comments powered by Disqus
La vida secreta de las abejas en festivales: Festival de Las Palmas 2009




Más críticas de La vida secreta de las abejas

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons