Crítica de la película Capitalismo: Una historia de amor por William Munny

Otra batalla


3/5
13/08/2009

Crítica de Capitalismo: Una historia de amor
por William Munny



Carátula de la película Hace pocos podíamos ver la encarnizada reflexión acerca de la sanidad estadounidense en Sicko, el documental de Michael Moore, y ahora vuelve rapidamente para mostrar el resultado de la crisis económica en la sociedad del país de la bandera de barras y estrellas. Como no, aprovecha para echar las culpas a su archienemigo George Bush.

Y poco más se puede decir, a los que no conozcan los documentales de este especialista del formato denuncia pues que se animen, que los cojan desde el principio y uno a uno entren en el universo Michael Moore para ir entendiendo esa evolución de su personaje y de sus enemigos que ya no le dan bola y éste no la puede aprovechar para rentabilizarla.

Al menos estamos seguros de que captaremos datos y conocimientos de aquel país que jamás podríamos haber pensado, porque aunque es acusado de tergiversar, yo creo que se limita  a dejar caer sobre la mesa realidades que pesan demasiado. Por mi parte, simplemente, ánimo Michael. Me gustará saber quiénes son exactamente los que se han lucrado y ahora no dan la cara para llegar a este punto. El capitalismo ha caído, pasó hace unos meses, pero parece que no quieren que pensemos eso. Quiénes, conspiranoya, cada uno tiene sus enemigos, jeje.




comments powered by Disqus
Capitalismo: Una historia de amor en festivales: Festival de Venecia 2009 , Festival de Cine de Tesalónica




Más críticas de Capitalismo: Una historia de amor

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons