Crítica de la película Alone in the dark por Beiger

Pañum.. prap pra prapra

1/5
29/01/2006

Crítica de Alone in the dark
por Beiger

Carátula de la película Nosequé de unos swat. Y unos helicópteros que disparan. Luego un viejo loco. Luego el fuego está hecho por ordenador ¿no es más barato el fuego de verdad? Christian Slater y la rubia no pegan ni con cola.
No se consigue detectar ningún esfuerzo en la producción. Nadie ha trabajado por placer en ésta película.
Yo iba a ver Munich, pero no había entradas y al final he sucumbido a mis colegas. Ellos se han reido bastante. Yo me he quedado dormido más de una vez. La mitad de la película es con voz en off, y sentía como si me estuvieran contando un cuento. Eso me ha relajado. Y me he quedado dormido. Especialmente sonrojante el videoclip de escena de sexo de dos minutos con banda sonora de Neneh Cherry que no pega ni con cola. Los créditos del final con heavy medieval. La banda sonora parecía el shuffle del winamp.

Sin ganas de hacer una película. Imdb me acaba de descubrir que se trata del tío que también hizo "House of the Dead" y que también va a hacer "Far Cry". Al parecer se trata de un productor-director-guionista que compra franquicias de videojuegos y trata de ganar dinero esforzándose lo menos posible. Al parecer le va bien, porque insiste con el mismo modelo de negocio. Patético.
Es una pena, cuando yo jugaba a rol hacía mejores historias que las mierdas que veo ahora en el cine. No es muy difícil: te lees un par de libros de lovecraft, te flipas, y escribes una pequeña historia llena de pantanos, nieblas, y libros con poemas que pueden volverte loco y ayudarte a invocar a seres monstruosos. ¡qué fácil sería hacer una buena película con éste argumento!