ABC.es

Crítica de la película Un golpe de altura por Obi-Wan

¿Pero dónde va Casey Affleck?


2/5
01/11/2011

Crítica de Un golpe de altura
por Obi-Wan



Esto es una precrítica. El crítico aún no ha visto la película. Si quieres saber más sobre esto accede aquí: ¿Qué es una precrítica?.

Carátula de la película Una historia nacida de la mente de más de cinco personas que agitaron, pero no revolvieron, sus mentes para crear el guión. Una batuta magistralmente, que no manidamente, utilizada por el habilidoso director de Hora punta 3 y X-men 3.  Un reparto encabezado por afamados, que no famélicos, cómicos como Ben Stiller y Eddie Murphy. Un misterio como la aparición en Casey Aflleck entre los protagonistas, inexplicable tras bordar el papel de villano en El demonio bajo la piel (por lástima esto último lo digo en serio).  Toda una serie de ingredientes que seguro harán de esta película una original comedia, con un estilo nunca visto anteriormente y unas escenas frescas y chispeantes.

Ahora ya dejando la ironía a un lado, hay que decir que Ben Stiller por sí mismo es capaz de atraer a mucha gente a las salas, aunque también repelerlas. Entre sus próximos  trabajos ya anunciados de Noche en el museo 3 y Zoolander 2, hay que seguir en la brecha, así que una comedia típica sobre robos planeados con mucha gente implicada en el proyecto (no se de que me sonará esto) no puede hacer mal a nadie y de paso desvalijamos la taquilla desierta de grandes títulos.

Entrar al cine, no pensar, reír y salir. Para muchos puede ser un gran plan.




comments powered by Disqus




Más críticas de Un golpe de altura

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons