Crítica de la película Yo, Robot por Beiger

Que lo dejen en paz


2/5
31/08/2004

Crítica de Yo, Robot
por Beiger



Carátula de la película Que lo dejen en paz. Si quieren hacer un anuncio de dos horas y cobrarnos 5 euros que lo hagan. Pero que nos dejen en paz.

El hombre tecnosexual desbanca poco a poco al hombre Metrosexual. Resumen de uno de los muchos artículos que podéis encontrar por internet sobre Tecnosexuales.

"Hasta hace muy poco, lo moderno, lo verdaderamente in, era ser metrosexual: un varón algo femenino, consciente de su físico, que no duda en depilarse las cejas, limpiarse el cutis en un salón de belleza, darse masajes, inyectarse silicona en los labios para mejorar su forma y usar pendientes. Es decir, el clásico guapito muy a lo Beckham. Hoy, a la feroz velocidad que marca nuestro tiempo, ese estilo ha pasado de moda. El hombre del momento, ese que verdaderamente causa estragos, es el tecnosexual o el tecnomacho."

"Con un físico diez, trufado con irresistible sex-appeal, este personaje tiene mucho que ver con el sexo y las máquinas."

Un machote bien vestido y de buen ver, que no está enamorado sólo de sí mismo, sino también de su estilo de vida sofisticada y de su protagonismo social. Es casi imposible descubrir fisuras en tanta perfección.

"Deportista excelente, tiene en común con todos los de su quinta una dependencia obsesiva por sus músculos, por el gimnasio, por su alimentación y por la tecnología. De cuerpo musculoso, es marcadamente viril, con carácter algo salvaje, aspecto de robot, movimientos mecánicos, ojos fríos y hombros caídos, como si soportara el peso del universo."

También podéis visitar www.technosexual.org

A aquellos que argumentaban que dentro de Yo, Robot se vendían una serie de productos, les diré que yo pienso que no. En Yo, Robot se vende una tendencia: el tecnosexual.

Yo, robot es al tecnosexualismo lo que Troya fué al Metrosexualismo.

Respecto a la "película" en si, opino más o menos lo que los demás: podría haber sido mucho más y se queda en casi nada.

Saludos.


comments powered by Disqus




Más críticas de Yo, Robot

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons