Crítica de la película Corredor de fondo por Beiger

Salvándose del montón


4/5
15/10/2008

Crítica de Corredor de fondo
por Beiger



Carátula de la película No estamos ante la primera incursión de David Schwimmer (el archiconocido Ross de Friends) en la dirección. No sólo tenía su propio grupo de teatro en Broadway, sino que además ya ha dirigido capítulos de múltiples series (la propia Friends, su spin-off Joey, Little Britain,...). Sin embargo, ésta es su primera película. En el guión tenemos a Michael Ian Black y Simon Pegg. El primero viene también de la televisión, pero es segundo es el escritor y protagonista de la hilarante Shaun of de Dead (horriblemente traducida al castellano con el odioso nombre Zombies Party).

Es muy difícil distinguir cuáles de las comedias valen la pena y cuales no. La mayoría son mediocres y, en general, no suele valer la pena el riesgo porque uno se puede encontrar viendo una auténtica patata de película. Pese a mis reservas con éste género, creo que David Schwimmer y sobre todo Simon Pegg, pueden hacer que ésta película tenga su punto.

Seguramente sea una peli de videoclub para sofá y palomitas... pero si tienes ganas de pasar un buen rato sin mayores pretensiones, probablemente ésta película te permita hacerlo sin que al salir del cine sientas que te han tomado por estúpido.

Apostemos.




comments powered by Disqus
Corredor de fondo en festivales: Festival de Toronto 2007




Más críticas de Corredor de fondo

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons