Crítica de la película Historias de San Valentín por Beiger

Se le ve el plumero


2/5
05/02/2010

Crítica de Historias de San Valentín
por Beiger



Carátula de la película Las pastelerías hacen tartas y Hollywood hace películas. Llega el día de San Valentín una fecha que, por mucho que se empeñen las empresas no arraiga por estos lares, y la cartelera decide ofrecernos una película coral con historias de amor y desamor de parejas de distintas edades. Pareja joven, pareja mayor, padres e hijos hablando de sexo con sana modernidad y algo de humor picante. Insoportable.

Tendría su punto que, llegadas estas fechas de ensalzamiento del amor parejil, tuviéramos la oportunidad de ver qué se hace actualmente en comedia romántica, lo que pasa es que ésta semana se nos ofrece otra comedia romántica más de las que nos llegan periódicamente a la cartelera y que ésta, además, es un producto realizado a piñón fijo y sin plantear ni el más mínimo atisbo de originalidad que la haga mínimamente estimulante.

Para aquellos que disfruten con los nombres, aquí lo van a gozar: Julia Roberts, Jessica Biel, Anne Hathaway, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Jennifer Garner y un largo etcétera de actores y actrices que pondrán la cara y poco más. Y es que no hay nada mejor que ir a un rodaje más que a actuar, a charlar un rato con los amigos y a comer gratis.

Que me hagan caso, que no la vean....




comments powered by Disqus




Más críticas de Historias de San Valentín

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons