Crítica de la película Bubble por Beiger

Sodenberg y sus gafas de pasta


2/5
24/04/2006

Crítica de Bubble
por Beiger



Carátula de la película "Another Steven Sodenberg experience" ésta es la frase comercial con la que se nos presenta Bubble, una película de bajo presupuesto que desafía el decadente mercado cinematográfico actual al estrenarse en cine, DVD, televisión e internet a la vez.

Que se estrene en todos los medios a la vez evitando que las salas de cine secuestren la película durante meses (cada vez menos) me parece muy bien... pero una película que sólo sabe decir de si misma que "es una nueva experiencia Steven Sodenberg" huele un poco a caca.

No me quiero poner muy escatológico, así que evitaré dar muchos detalles de mi opinión sobre Steven Sodenberg y su supuesto seudointelectualismo barato.

Sé que la película es de bajo presupuesto, que no cuenta con actores profesionales y que, según la crítica convencional, debe estar muy bien dirigida. Lo de los actores no profesionales es algo que no tiene por que ser ni bueno ni malo. Recuerdo ahora mismo películas como Gummo y Kids donde se ha hecho y me ha gustado mucho. Sin embargo, en éste caso, debe ser bastante patético.

Témome que ésta película trata de demostrar que existen otras formas de rentabilizar una inversión, fuera de la convencional, a base de realizar una campaña terriblemente vacía como "eh, tío! es Steven Sodenberg! está muy loco! debes ver su nueva película jarta!"

En fin. Conmigo ha conseguido que la vea, pero mi escepticismo está terriblemente excitado.

Saludos.




comments powered by Disqus




Más críticas de Bubble

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons