Crítica de la película The Company por William Munny

The company


4/5
19/02/2004

Crítica de The Company
por William Munny



Carátula de la película Trabajada Teniendo en cuenta que este proyecto cuenta con la presencia de Neve Campbell, instigadora del proyecto para demostrar no sé qué, podríamos decir que será digna de ver. Robert Altman en muchas ocasiones es un seguro de vida, a pesar de mis dudas, al respecto de un proyecto pienso ha tomado para poder sobrevivir en sus años tras Gosford Park.

Aspectos técnicos como la luz, el montaje y la dirección artística estarán calibrados hasta la extenuación de un hombre de su edad y paciencia pero aspectos de interpretación habrán sido influenciados por la protagonista deseosa de honores. Para eso está el teatro niña, tú lo que quieres es más fama.

Merece la pena dejarse pasar por la curiosidad muy cierta de esta nueva atención por las películas de carácter musical, rozando el larguero, tratando de acercarse a tiempos mejores que no volverán al menos en su forma inicial. Robert Altman y la música. Interesante, el baile, la composición, al fin y al cabo él debe de poseer ese talante sensible para con la creación de estos artistas de lo imposible y poco lucrativo.

Seguro que tendré que tener paciencia para apartar la historia de amor, pero el resto puede ser un espectáculo visual que bien compaginado con la danza podría hacerme saltar del asiento para olvidarme mañana mismo, que no es poco.



comments powered by Disqus




Más críticas de The Company

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons