Crítica de la película Feast por Beiger

Tibieza comercial


3/5
25/10/2007

Crítica de Feast
por Beiger



Carátula de la película Feast es una película con dinero que juega a ser serie B, sin serlo. Se trata de una película con cierto pedigrí producida por Ben Affleck, Matt Damon y Wes Craven. Esto podría sonar algo raro, si no fuera porque resulta ya habitual que los actores no sean simplemente actores, sino expertos inversores en diferentes productos relacionados con el cine. Y es así como está concebida Feast. Se trata de una película de terror clásica que se sabe que, si está medianamente bien hecha y por un precio razonable, dará suculentos dividendos a aquellos que estuvieron dispuestos a poner la pasta encima de la mesa.

Además, como se suele estar bastante seguro de que el producto funcionará bien, se apuesta por crear cantera dando la responsabilidad de dirección y guión a gente con poca experiencia. Es por ello que el director sólo ha dirigido ésta película y sólo tiene pensado dirigir (al menos por ahora) sus dos secuelas. En efecto: Feast tendrá dos secuelas, lo cuál confirma aún más la visión de marketing y producto que tiene la saga.

La Semana de terror funciona como medidor del estado del cine de terror en el mundo. En ella tienen cabida todo tipo de cine de terror. Me parece bien que se traigan también productos americanos estandar pese a que mi interés por ellos sea poco y pese a que, al final, seguramente deje al público bastante indiferente.

Para pasar el rato.


comments powered by Disqus
Feast en festivales: Semana de terror 2007




Más críticas de Feast

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons