Crítica de la película Siempre a tu lado. Hachiko por William Munny

Tiernecita


3/5
05/11/2009

Crítica de Siempre a tu lado. Hachiko
por William Munny



Carátula de la película Hachiko es un perro de la raza akita, Richard Gere una persona de la raza actor entrañable quetras su carrera se presta al cine familiar. La premisa de la película es clara, el amo y el perro, en una historia fraternal y muy bonita para todo la familia, para los más pequeños y para los más mayores. Eso sí, que intenten resistir altas dosis de ternura aderezadas de pequeños unguentos de amor incondicional y tristeza de las de hacer llorar. Lo sensible se hace camino en un film serio, pero de marcado talento sensiblero.

Basada en un cuento popular japonés, esta película está dirigida por un sueco que prometió, no defraudó pero que fue poco a poco a menos. Se trata de Lasse Hallström, el director Las normas de la casa de la sidra, Chocolat o ¿Quién ama a Gilbert Grape?, recientemente venido a menos La gran estafa y Casanova. Un director serio que sabe muy bien como llegar a su objetivo. Este trabajo que le ha debido de apetecer estará por tanto muy bien realizado.

Si la cuestión es llevar a los más pequeños a ver una historia tierna y bonita, llena de mensaje poderoso y gentil, adelante, pagen la entrada u disfruten del espectáculo pero lleven unos pañuelitos desechables por si acaso. El resto podemos esperar al videoclub, si en un momento de bajón, necesitamos de los mimos de este can tan cosita cosita.




comments powered by Disqus




Más críticas de Siempre a tu lado. Hachiko

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons