Crítica de la película Mi novio es un ladrón por Obi-Wan

Y lo malo está por ver


2/5
28/04/2008

Crítica de Mi novio es un ladrón
por Obi-Wan



Carátula de la película ¡Qué vivan los escotes, sí señor! Y después de superar este impacto del cartel, vamos a intentar centrarnos. Aunque bien es cierto, que puede que ese valle entre los que se pierden nuestros ojos, pueda ser lo mejor que vayamos a obtener de esta cinta.

Tras su última película, Entre mujeres, Meg Ryan vuelve a aquello que más éxito le otorgó en el pasado, la comedia romántica. Pero alejadísima de su Cuando Harry encontró a Sally, con esos años que no pasan en balde, esta vez dudo mucho que encontremos esa frescura en la historia o esos momentazos tipo:“Pediré lo mismo que ella”.

Para acompañarla, tenemos a nuestro Antonio Banderas, que supongo que para poder dedicar su tiempo a  dirigir lo que lo gusta,  como la personal El camino de los ingleses, tiene que prestarse a estos menesteres de mostrar su atractivo para algo ligerito y de dudable calidad.

Que queréis que os diga, si estamos ante algo escrito y dirigido por alguien que tiene en su bagaje títulos como Menudo bocazas, comprenderéis que no tenga demasiadas esperanzas puestas en ella. No la recomendaría ni para pasar el rato. A duras penas llegará a entretener o a enternecer, enredando a sus personajes hasta la saciedad. Y es que a cualquier cosa se le puede llamar hoy en día comedia romántica.

 




comments powered by Disqus




Más críticas de Mi novio es un ladrón

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons