Crítica de la película Hairspray por William Munny

Yo no veo nada


2/5
19/06/2007

Crítica de Hairspray
por William Munny



Carátula de la película Adaptación del musical de Broadway, no remake de la película de 1988, así que a pasárselo menos bien, aunque volver a ver a John Travolta (Corazones solitarios)bailoteando (poco) merecerá la pena por su puesto, en esta ocasión vestidito de mujer, además acompañado de Christopher Walken (en la próxima Balls of fury) (de paso), Michelle Pfeifer (en la próxima en llegar Stardust)(estiradita) o Queen Latifah (la veremos en Life Support) (en su línea).

Adam Shankman (Doce fuera de casa o Un canguro superduro) cuenta con Zac Efron para mover masas, ese protagonista del programa de televisión High School Musical, y con la artista referencia del film en el lado adolescente Nikki Blonsky comiéndose el papel.

Personalmente no soy amigo de los musicales, y este especialmente no creo que pueda digerirlo con tranquilidad. Ese carácter especial que le precede, con toques de sencilleta y vaga ilusión de realidad, con chistes y situaciones demasiado cariñosas y juveniles, estropea un film en sus momentos de diálogo para lugo hacerlo exagerado en su evolución de baile y drama.

Sinceramente para amantes de esta película, ni siquiera del género.




comments powered by Disqus
Hairspray en festivales: Festival de Locarno 2007




Más críticas de Hairspray

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons