14 cortometrajes dirigidos por distintos directores y directoras con Peter Farrelly como punta de lanza. Con el denominador común de dos hermanos de 15 y 11 años que entrelazan las historias, uno pasará por la comedia gamberra de siempre pero un poco más rizada y conformada para ser exageradamente políticamente no correcta.
La risa como objetivo, tanto la sencilla como la que se tratará de evitar por vergüenza poniendo la mano tapando la boca con gesto de incredulidad, el film es una manera de hacer taquilla tapando el hueco del público que pide más y más. El dictador, por ejemplo, viaja por esos lares con naturalidad pero con el merchandising de Sasha Baron Cohen, pronto alguno le iba a seguir a la zaga sin una justificación burlona en concreto.
El elenco de actores famosos que se han sumido a este proyecto sencillo pero que ha cautivado es eterno, pero para hacerse una idea, aquí van algunos de la lista con especial protagonismo. Gerald Butler, Anna Faris, Richard Gere, Naomi Watts, Halle Berry o Kate Winslet.
Si el objetivo es reír, simplemente esta es la película, porque aunque intentemos evitarlo en algún momento, alguna burrada nos sacará de nuestras casillas y tendremos que acabar cayendo. Ver a esos actores en esas situaciones no cae en saco roto. Las películas de coña pasaron a la historia, ahora han llegado las comedias de gags de coña.