Después de dos años, vuelve Peter Jackson por navidad y con otra superproducción.
"King Kong" es un proyecto que Peter Jackson tenía pensado hace 8 años aproximadamente, pero los resultados de taquilla de "Agárrame esos fantasmas" no debieron ser los esperados, y los productores se lo echaron para atrás. Claro que después de la trilogía del anillo, cualquiera le dice no a Peter Jackson.
Me espero una buena película, de aventuras en general, pero con ganas de ver a un copito de nieve del tamaño de un Tiranosaurio Rex enamorándose de la bellísima Naomi Watts.
El reparto... "de competi" como siempre. A Naomi Watts (21 gramos, The Ring) hay que sumar Adrian Brody (El pianista) y Jack Black (Amor ciego, Escuela de rock), en un personaje homenaje a Orson Wells, tengo entendido. Como secundarios tenemos también a Thomas Kretschmann (El pianista, El hundimiento, Resident Evil:Apocalypse) y a Jamie Bell (Billy Elliot) además de Andy Serkis por partida doble.
Espero que las más de 3 horas se hagan entretenidas como buena película de aventuras y con un poco de suerte le pueda subir la nota. Saludos.