Crítica de la película Shrek 2 por Romulo

Larga vida


4/5
04/07/2004

Crítica de Shrek 2
por Romulo



Carátula de la película Hay que desearle larga vida a Shrek. Porque nos hizo reir como nunca con sus primeras aventuras. Porque esa princesita socarrona y corajuda era de las que uno no veía desde aquella princesa prometida. Porque ese asno al que nunca se le acaba la cuerda era todo un hallazgo. Porque tenía jeta, descaro, imaginación, ganas de dsifrutar y hacer disfrutar.


Y porque con Shrek 2 va a seguir por el mismo camino. Pero sin repetir fórmulas. Se mantendrá ese tono irreverente pero no irrespetuoso, original pero no rompedor, y/pero siempre siempre siempre divertido hasta decir basta.


Y con novedades, porque desde el otro lado del charco ya nos avisan, que ese personajillo de cuya voz se ha apropiado Toñito Banderas, el gato con botas, se convierte en uno de los mejores elementos de la película, el truhán que robará escenas a nuevos y a viejos.


No tengo mucho que decir de esta película. El que haya visto la primera sabe a qué atenerse. El que no, simplemente un consejo: ¡No te la pierdas!



comments powered by Disqus




Más críticas de Shrek 2

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons