Adiós a ¡Qué grande es el cine!


07 de Diciembre de 2005
por Romulo
El programa de José Luis Garci '¡Qué grande es el cine!' cerrará su particular historia el próximo 26 de diciembre tras casi diez años de emisión continuada.
El tradicional coloquio de Garci y compañía, habitual complemento de la proyección de alguna película de (generalmente) incuestionable calidad, desaparecerá así, según informaron fuentes de TVE, "de mutuo acuerdo" entre ambas partes.
El final del programa podría responder al "cambio de imagen" que persigue el segundo canal de Televisión Española, aunque otras fuentes barajan la posibilidad de un cansancio, también, por parte del director de 'Ninette'.



comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons