Cuando no ha pasado apenas tiempo desde que se estrenara Luz de domingo, pelÃcula de Jose Luis Garci en la que participó Alfredo Landa, el veterano actor ha sorprendido al mundo del cine con unas declaraciones en las que ha dejado claro su enfrentamiento con el director, amigo desde hace mucho tiempo. Y quizá, hasta ahora.
Lo curioso es que desde la Academia se insiste en que el nombre de la persona que entregará el premio, simplemente, aún no está cerrado.
Por lo demás, Landa insistió en que su decisión de retirarse de la interpretación es definitiva, por haber perdido la ilusión. Eso sÃ, antes, asegura que su trabajo en Luz de domingo es "fantástico" y que deberÃa otorgarle opciones de llevarse algún Goya más.