Alfredo Landa: "Antes loco que recibir el Goya de manos de Garci"


13 de Diciembre de 2007
por Romulo
Cuando no ha pasado apenas tiempo desde que se estrenara Luz de domingo, película de Jose Luis Garci en la que participó Alfredo Landa, el veterano actor ha sorprendido al mundo del cine con unas declaraciones en las que ha dejado claro su enfrentamiento con el director, amigo desde hace mucho tiempo. Y quizá, hasta ahora.

"Antes loco que recibir el Goya de manos de Garci", apuntó el actor en referencia al galardón que la Academia le entregará en febrero en reconocimiento a toda su carrera. En cualquier caso, tampoco ha querido aclarar las cosas mucho más: "¿A vosotros os ha sorprendido que no sea él quien me entregue el premio? A mí también me sorprendió", es todo lo que añadió.

Lo curioso es que desde la Academia se insiste en que el nombre de la persona que entregará el premio, simplemente, aún no está cerrado.

Por lo demás, Landa insistió en que su decisión de retirarse de la interpretación es definitiva, por haber perdido la ilusión. Eso sí, antes, asegura que su trabajo en Luz de domingo es "fantástico" y que debería otorgarle opciones de llevarse algún Goya más.




comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons