Angelina Jolie padece leucemia


30 de Abril de 2007
por Romulo
Los graves problemas de salud por los que atraviesa Angelina Jolie parece que ya tienen un nombre médico: leucemia. Así lo han confirmado los médicos que atienden a la actriz, cuyo particular via crucis arrancó tras dar recientemente a luz, momnento desde el cual no ha dejado de perder peso paulatinamente.

La buena noticia es que los médicos indican que, dentro de su gravedad, la enfermedad no acarrea los riesgos "mortales" que algunos medio informativos quisieron dar a entender, y es curable.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons