Angelina Jolie podría estar gravemente enferma


28 de Abril de 2007
por Romulo
La información la ha recogido, en primera instancia, The National Enquirer. Es sabido que desde que dio recientemente a luz, la actriz Angelina Jolie no ha dejado de perder peso de manera paulatina. Todo esto, unido a las recientes declaraciones de Brad Pitt en las que anunciaba que abandonaba los proyectos en los que estaba involucado, para "dedicarme a mi familia", levantó un cierto punto de preocupación entre los seguidores de la pareja.

Ahora, el citado medio de comunicación norteamericano ha publicado que, en atención a fuentes propias que no desvelan, la actriz podría sufrir una extraña enfermedad no identificada que le estaría provocando una serie de síntomas, entre los que citan la pérdida de cabello, convulsiones y fuertes dolores de cabeza. La misma fuente indica que la enfermedad puede ser muy grave.

En cualquier caso, y aunque la noticia se ha recogido ya en otros medios de comunicación, de momento el único medio que ofrece la información responsabilizándose de sus fuentes es The National Enquirer, siendo la única relativa garantía de fiabilidad. Habrá que esperar a nuevas informaciones.




comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons