¿Bond abandona Inglaterra?


16 de Noviembre de 2006
por Romulo
Curioso rumor el que antecede al estreno de "Casino royale" en nuestro país: James Bond podría abandonar Inglaterra. ¿Los motivos? Los altos costes derivados del rodaje en la capital inglesa.

Si bien no hay nada confirmado, lo que sí es seguro es que desde EON (productora de las películas del agente 007) ya se han lanzado varias quejas por los altísimos gastos de producción que implica rodar en Londres. Concretamente, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, actuales impulsores de la saga, acusaron directamente al actual gobierno británico de no ayudar a las compañías cinematográficas con "becas y subvenciones".

Ambos amenazaron con que "Casino royale" sea, por lo tanto, el último film de James Bond filmado en los estudios Pinewood, de Londres.

La respuesta, en cualquier caso, no se ha hecho esperar, y desde el UK Film Council (Consejo del Cine británico) han prometido que se buscarán salidas y que Bond seguirá siendo una criatura cinematográfica 100% inglesa.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons