Curioso rumor el que antecede al estreno de "Casino royale" en nuestro paÃs: James Bond podrÃa abandonar Inglaterra. ¿Los motivos? Los altos costes derivados del rodaje en la capital inglesa.
Si bien no hay nada confirmado, lo que sà es seguro es que desde EON (productora de las pelÃculas del agente 007) ya se han lanzado varias quejas por los altÃsimos gastos de producción que implica rodar en Londres. Concretamente, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, actuales impulsores de la saga, acusaron directamente al actual gobierno británico de no ayudar a las compañÃas cinematográficas con "becas y subvenciones".
Ambos amenazaron con que "Casino royale" sea, por lo tanto, el último film de James Bond filmado en los estudios Pinewood, de Londres.
La respuesta, en cualquier caso, no se ha hecho esperar, y desde el UK Film Council (Consejo del Cine británico) han prometido que se buscarán salidas y que Bond seguirá siendo una criatura cinematográfica 100% inglesa.