Damon y Wahlberg juntos de nuevo... ¿y también con Scorsese?


16 de Febrero de 2007
por Romulo
Matt Damon y Mark Wahlberg podrían unirse de nuevo tras compartir cartel en Infiltrados, la película de Martin Scorsese. El proyecto en cuestión se titula The fighter y se centra en las relaciones entre dos hermanos, uno de ellos boxeador y el otro entrenador y adicto a las drogas. La película estaría ambientada de nuevo, además, en la ciudad de Boston.

Tanto Damon como Wahlberg han confirmado ya su interés en el proyecto, pero parece ser que el segundo estaría incluso intentando convencer a Martin Scorsese para que se haga cargo de la dirección de la película.

Según apunta The Boston Herald, Wahlberg no tenía interés en principio en hacerse cargo de un papel secundario en Infiltrados, aunque finalmente aceptó. Ahora, el actor está intentando que el realizador neoyorquino le devuelva el favor, aunque lo cierto es que colocando cada "favor" a un lado de la balanza, el peso se antoja algo desigual.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons