De Niro, en la secuela de "Infiltrados"


02 de Agosto de 2007
por Romulo
Mark Wahlberg ha levantado la liebre. Corrían rumores de que Robert De Niro podría interpretar a un nuevo jefazo de la policía de Massachusetts en la segunda parte de Infiltrados, pero parece que finalmente no va a ser exactamente así.

Según reconoció el propio Wahlberg a Empire Magazine, el legendario protagonista de Toro salvaje está aún estudiando si acepta o no interpretar "a un senador".

"Ya sabes, la corrupción va evidentemente cada vez a niveles más altos y profundos", explicó Wahlberg, que parece realmente interesado en que el proyecto de trilogía que maneja la Warner salga adelante.

Lo curioso del caso es que si ayer informábamos que la segunda película de la trilogía no será una precuela, parece que sí podría ser ese el caso de la tercera entrega de la trilogía. O al menos así lo reconoció, de nuevo, Mark Wahlberg.

De momento, parece que la primera de las dos películas previstas estará en tiempo de rodaje para "finales de este año, o comienzos del que viene".





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons