Leonardo Di Caprio en el remake de "Akira"


21 de Febrero de 2008
por Romulo

La Warner posee desde hace ya un tiempo los derechos de Akira, una de las cumbres del cine de animación manga. Sin embargo, los posibles proyectos tanteados al respecto habían quedado todos en el tintero. Ahora, Leonardo di Caprio y su productora, Appian way, se han involucrado en el proyecto que, automáticamente, queda reactivado.

Tanto es así que el guionista Gary Whitta ya está trabajando en el guión del proyecto, del que también se sabe que dará lugar no a una sino a dos películas. Así mismo, otro de los escasísimos puntos que se conocen al respecto de esta adaptación es que la acción pasará de Japón a los Estados Unidos.

En atención a las más recientes informaciones filtradas desde Hollywood, parece que Di Caprio, además de labores de productor, aceptará uno de los papeles protagonistas de la película.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons