Gibson comienza a rodar en yucateco


05 de Diciembre de 2005
por Romulo
Mel Gibson está a punto de dar el golpe de claqueta inicial a su nuevo rodaje, una película titulada provisionalmente 'Apocalypto'.
La historia se situará en la América previa a la llegada de Colón, y narrará una trágica historia de amor protagonizada, al completo, por actores mexicanos desconocidos.
La película estará rodada, además, en yucateco, una lengua maya.



comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons