Guillermo del Toro dirigirá "Tarzán"


15 de Febrero de 2007
por Romulo
Guillermo del Toro, que aún sigue recogiendo premios por El laberinto del fauno (nominada al Óscar a mejor película extranjera) acaba de anunciar su próximo proyecto: Tarzán. Y lo hace prometiendo un enfoque de lo más interesante: "Siempre ha existido esa visión idílica de la jungla como un estudio de la Disney, pero yo quiero mostrar cómo este hombre se va convirtiendo en el más brutal de los animales de la selva".

Del Toro anuncia una versión en la que los años de crecimiento de Tarzán en plena selva formen un pasaje clave de la película. De momento, John Collee (autor del guión de Master and commander) se está encargando del libreto, partiendo del texto original de Edgard Rice Burroughs. El proyecto cuenta con el apoyo de la Warner, con la producción de Jerry Weintraub.




comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons