¿Keira Knightley, fuera de "Piratas del Caribe 4"?


04 de Mayo de 2007
por Romulo

Ahora que -con motivo del estreno de Piratas del Caribe: Al final de mundo- varios web sites y blogs de interés cinematográfico recogen el rumor de que Orlando Bloom podría quedar fuera del proyecto de cuarta película de la saga pirata (rumor que, por otra parte, Precríticas ya adelantó hace medio año), en USA se empieza a barruntar seriamente la posibilidad de que, más bien, sea Keira Knightley la que no repita personaje.

Pero no porque la quieren largar (como se rumoreaba respecto a Bloom) sino porque ella parece bastante cansada de repetir siempre el mismo rol, como ella misma ha declarado recientemente, durante el rodaje de Atonement. Parece que la actriz británica está dispuesta a dirigir su carrera hacia papeles "más serios".

Lo que parece claro es que Disney quiere convencer a Johnny Depp de que continúe al frente de la saga, con un guión que potencie su personaje y sea de su agrado, en el convencimiento de que es él el nombre más atractivo e importante, cara al público general.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons