La gala de los Goya sí acogerá a los cortometrajistas


04 de Diciembre de 2007
por Romulo
Finalmente, ha habido acuerdo. Después de anunciar que la entrega de los premios a los mejores cortometrajes, en sus tres diferentes categorías, se haría en la gala de nominados y no en la gala de entrega de los Goya, finalmente la Academia se ha echado atrás y ha aceptado entregar los premios a los cortometrajistas vencedores durante la propia gala, como hasta ahora se había hecho.

La Academia aseguraba que su intención de eliminar estos apartados de la gala de los Goya y ubicarlos durante la cena de los nominados respondía a su interés por otorgar mayor repercusión mediática a los cortometrajes, incluyendo su proyección tras la cena.

Estos argumentos no parecía creérselos nadie, y menos aún el colectivo de cortometrajistas, que han seguido presionando hasta que la Academia ha aceptado devolver todo a su normalidad.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons