Michael Mann releva a Scorsese al frente de "Frankie Machine"


25 de Octubre de 2007
por Romulo
Frankie Machine fue un proyecto que durante mucho tiempo sonó con fuerza debido a que, en principio, supondría el regreso de la alianza de Martin Scorsese y Robert De Niro después de mucho tiempo sin trabajar juntos. La dupla que dió grandes títulos como Toro salvaje o Taxi driver parecía volver a la primera plana, hasta que Scorsese rompió las ilusiones de muchos al anunciar que, ante su completísima agenda de proyectos, prefería abandonar el barco y que fuese otro el que diese las órdenes a De Niro.

Durante todo este tiempo, el proyecto ha quedado en la sombra pero no inmóvil, y ha seguido avanzando en busca de un nuevo director. Y el elegido es Michael Mann. El responsable de Collateral y Corrupción en Miami ha aceptado hacerse cargo de esta película de trama mafiosa, en la que supondrá su segunda colaboración con De Niro, después de Heat.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons