"Oldboy" tendrá remake USA


25 de Enero de 2007
por Romulo
Oldboy, la aplaudidísima película de Park Chan-wook, realizador coreano de culto, tendrá una versión americana que, de seguir los plazos previstos, estará lista para 2008.

Justin Lin, director de Fast and the furious: Tokyo drift, será el encargado de dirigir el remake estadounidense, que avanza bajo el auspicio de Universal Pictures.

Lin se ha declarado "fan de la película original" y ha prometido que su versión "no será irrespetuosa" con el trabajo de Park Chan-wook.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons