Oliver Stone podría hacer otro film sobre el 11-S


17 de Octubre de 2006
por Romulo
Quizás avergonzado por las múltiples críticas que le han tachado de "blando" en su visión sobre el 11-S (World trade center), el realizador Oliver Stone parece estar pensando en insistir en el tema con su siguiente proyecto, Jawbreaker, aunque ahora con un enfoque radicalmente opuesto.

Según apunta la rumorología hollywoodiense, Stone podría estar planteándose centrar su próximo film en la responsabilidad directa de los Estados Unidos en los atentados de Nueva York, narrando las actuaciones americanas en la invasión de Afganistán.

La cinta podría basar su relato, además, en la figura de Gary Berntsen, mandamás de la CIA, al mando de algunas de las operaciones relacionadas con la citada invasión, además de uno de los hombres fuertes en la prolongada y frustrada búsqueda del líder talibán Osama Bin Laden.




comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons