Pacino condecorado en Dublín


24 de Noviembre de 2006
por Romulo
Al Pacino ha sido reconocido como miembro de honor del Trinity College de Dublín, durante su visita a la localidad irlandesa para preparar la producción Salomaybe, que el propio actor dirige y produce.

Salomaybe responde de nuevo al formato documental que Pacino ya trabajó en Looking for Richard, aunque en esta ocasión la obra que centra el interés de la película será Salomé, de Oscar Wilde.

"Esta ha sido mi primera visita a Dublín y ha hecho mi conexión con Salomé y con Wilde mucho más real, más completa", declaró Pacino, que aseguró sentirse muy honrado por el reconocimiento del Trinity College.

Por su parte, el presidente de la Philosophical Society de Dublín, Daire Hickey, señaló que el actor se siente "profundamente interesado por Oscar Wilde y su obra Salomé. Está dando con su atmósfera y enamorándese de ella".





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons