Pixar se atreve con "Don Quijote"


26 de Diciembre de 2007
por Romulo
EL 12 de junio de 2009 es la fecha elegida para el nuevo proyecto de Pixar, del que hasta ahora sólo se conocía su título: Up. Lo realmente relevante del film acaba de trascender ahora: estará basado en el celebérrimo Don Quijote de la Mancha.

Eso sí, varias fuentes aseguran que la película se basará en el clásico de la literatura castellana de manera muy libre.

De esta manera, un gran estudio se atreve al fin con un personaje maldito para la industria del Cine, después de intentos frustrados de nombres bien conocidos como Orsen Welles o, más recientemente, Terry Gilliam.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons