Stone acusa a Hollywood de "explotar la guerra"


05 de Septiembre de 2006
por Romulo
Oliver Stone, inmerso en plena campaña promocional de su nueva película, World Trade Center, que recuerda los fatídicos sucesos del 11-S, sigue levantando polvareda con sus continuas declaraciones. Ahora el objetivo de sus críticas ha sido el propio Hollywood, a quien Stone acusa de "explotar la guerra" en muchas de sus películas.

Ni corto ni perezoso, el director de Alejandro Magno no tuvo reparos en dar títulos, como Pearl Harbor o Black hawk derribado, que según él, potencian y promueven la maquinaria militar norteamericana. Stone insistió que, con estas películas, Hollywood ayuda a que su país retorne al "concepto abierto de la guerra más fácilmente" y aseguró sentirse "muy deprimido" con todo lo ocurrido en Iraq desde la entrada de las tropas estadounidenses.

"Ahora hay más terror, más muerte y más guerra", añadió el realizador en alusión al conflicto iraquí. "Las consecuencias del 11-S son, de lejos, mucho peores que aquel propio día en sí".





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons