Berlín aplaude lo nuevo de Polanski


13 de Febrero de 2010
por Romulo

The Ghost Writer, el nuevo trabajo de Roman Polanski, que por problemas legales bien conocidos no pudo acercarse a Berlín, fue la gran protagonista de la segunda jornada de la Berlinale. Además, el día tuvo color español con el pase de El mal ajeno, de Oskar Santos.

Otra de las cintas proyectadas fue Howl, protagonizada por James Franco y que venía con buenas sensaciones tras su paso por Sundance a pesar de unas reacciones iniciales algo confusas. Aquí en Berlín ha sido muy bien recibida.

Llegado el momento de presentar el film de Polanski, varios periodistas tuvieron que quedarse fuera: No había sitio suficiente. Basada en el best-seller de Robert Harris, la película ha sido muy aplaudida por toda la prensa desplazada a Berlín, que destacan unánimemente que Polanski continúa siendo un "maestro del suspense".

Presencia española

En la sección de Panorama es donde se ha proyectado El mal ajeno, de Oskar Santos. Esta película ha llegado bajo la producción de Alejandro Amenabar ha tenido lugar la presentación de El Mal Ajeno de Oskar Santos, una cinta producida por Alejandro Amenábar, con Daniel Sánchez Arévalo como guionista y Eduardo Noriega y Belén Rueda como protagonistas. El trabajo de Noriega ha gustado bastante a la crítica.





comments powered by Disqus


 

Películas relacionadas:

Carátula de la película El escritor

El escritor

 (The Ghost)
4/5
Director: Roman Polanski
Actores:
Ewan McGregor
Pierce Brosnan
Eli Wallach
Kim Cattrall
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons