Bill Murray, George Clooney y Cate Blanchett, a las órdenes de Wes Anderson


10 de Febrero de 2007
por Romulo

En este caso, se trata de un film de animación, titulado The fantastic Mr Fox. Es el primer trabajo de este género que afronta el director Wes Anderson. Bill Murray, Cate Blanchett, George Clooney y Jason Schwartzman se encargarán de poner voz a sus protagonistas.

Como más de uno habrá imaginado por el título, la película adapta el conocido relato de Roald Dahl, autor en el que ya se fijó Tim Burton para Charlie y la fábrica de chocolate. Las conexiones con Burton no terminan aquí, ya que para este nuevo proyecto, Anderson ha decidido trabajar con la técnica de la stop-motion, la misma que el director de Eduardo Manostijeras empleó para Pesadilla antes de Navidad o La novia cadáver.

De Wes Anderson tiene que llegar todavía a nuestros cines The Darjeeling Limited, largometraje protagonizado por Adrien Brody, Owen Wilson y el propio Schwartzman. Así mismo, circula ya por la red un cortometraje que funciona como prólogo de The Darjeeling Limited, titulado Hotel Chevalier, que se ha hecho inmediatamente famoso por el tan cacareado desnudo de su actriz protagonista, Natalie Portman.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Fantástico Sr. Fox

Fantástico Sr. Fox

 (Fantastic Mr. Fox)
5/5
Director: Wes Anderson
Actores:
Bill Murray
George Clooney
Meryl Streep
Adrien Brody
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons