George Lucas habla de 'Indiana Jones 5'


18 de Mayo de 2008
por Romulo

Aún no se ha estrenado la cuarta aventura de Indiana Jones y George Lucas ya comienza a dar aliento a los fans con la posibilidad de que, antes o después, se ruede una quinta entrega. Es más, Lucas asegura que tiene ya una idea al respecto.

De hecho, Lucas no ha ocultado que su intención es que Shia LaBeouf vaya tomando más relevancia de modo que acabe por tomar el testigo de Harrison Ford al frente de la saga.

Aprovechando la presencia del equipo de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en Cannes, la prensa no ha perdido la oportunidad de preguntarles por esta posibilidad a LaBeouf y a Ford.

"No tengo respuesta para eso", contestó Ford. "Yo estoy contento de estar aquí y mientras ellos no me digan lo contrario, seguiré siendo Indiana Jones".

LaBeouf, por suparte, declaró que en su opinión a Harrison Ford "le encantaría" la idea, y aseguró que "cuando tenga 80 años seguirá con la cazadora" del personaje. Eso sí, el joven actor también dijo que desconocía si esa opción adelantada por Lucas saldrá adelante o no. De momento, parece un proyecto únicamente en la mente del productor.





comments powered by Disqus


 

Películas relacionadas:

Carátula de la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

 (Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull)
4/5
Director: Steven Spielberg
Actores:
Harrison Ford
Cate Blanchett
Shia LaBeouf
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons