Lo nuevo de Danny Boyle, ¿gran favorito para los Oscars?


09 de Diciembre de 2008
por Hypnos

Se puede decir que ya ha comenzado la temporada de premios, con el pistoletazo de salida que representan los National Board of Review.

Slumdog millionaire, lo nuevo de Danny Boyle, se ha llevado el premio a mejor película en los National Board Review, por delante de la favorita, El curioso caso de Benjamin Button, que se ha contentado con el premio a Mejor Dirección para David Fincher y el de mejor guión adaptado, ex aequo con la gran triunfadora de la noche.

Los mejores actores han sido Clint Eastwood, por Gran torino; Anne Hathaway, por La boda de Rachel; Josh Brolin, por Milk; y Penélope Cruz, por Vicky Cristina Barcelona.

Generalmente, el ganador del National Board of Review no termina siendo el ganador de los Oscars. En los últimos diez años, sólo se ha producido la coincidencia en 1999 y el año pasado, con No es país para viejos.

El fin de semana ha sido redondo para lo nuevo de Danny Boyle, ya que el Círculo de Críticos de Washington, la ha considerado la mejor película, la mejor dirección y mejor adaptación del año.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Slumdog Millionaire

Slumdog Millionaire

 (Slumdog Millionaire)
4/5
Director: Danny Boyle
Actores:
Mia Drake
Imran Hasnee
Anil Kapoor
Irfan Khan
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons